Xey | Vive tu cocina

Idioma:

  • ES
  • FR
  • EN

empresa

Historia

Tras 40 años de historia son muchas las personas de todo el mundo que han confiado en Xey. Una compañía internacional que apuesta por la belleza, calidad, comodidad, seguridad y durabilidad de su producto: las cocinas.

En la actualidad, Xey continúa impulsando su estrategia de expansión y consolidación en el mercado exterior reforzando mercados y readaptando sus diseños y distribución a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

filosofia

Filosofía ‘Vive tu cocina’

En Xey sabemos que la cocina es el lugar más importante de la casa, el lugar donde nacen las historias que nos emocionan. Por eso nos volcamos en crear cocinas que merecen ser vividas. Espacios únicos llenos de calidez y confort que se adaptan a ti y tus gustos sin dejar de lado el diseño y la funcionalidad.

Porque para nosotros tú eres el protagonista, nos adaptamos a ti día a día apostando por la calidad, la accesibilidad y la innovación. Todo para ofrecerte las mejores cocinas.

Porque en Xey creamos cocinas para vivir, vive con nosotros tu cocina.

compromiso-medioambiental

Medio Ambiente

En Xey uno de nuestros objetivos como empresa es mejorar y seguir desarrollando nuestro compromiso con el medio ambiente y el respeto al entorno.

Por eso, trabajamos día a día por seguir creando cocinas regidas por la sostenibilidad y la ecología. Valores en alza que volcamos a diario en todos nuestros procesos de trabajo.