Xey | Vive tu cocina
Idioma:
  • ES
  • FR
  • EN

5 regalos culinarios originales para el Día del Padre

Compartidos

Se acerca el día del padre y todos los años no asaltan las mismas dudas. ¿Qué puedo regalar esta vez que sea realmente diferente? Si todavía no te has decidido, aquí te mostramos 5 originales ideas para aquellos padres amantes de la cocina y de la buena mesa. ¡Seguro que le sorprenderás!

dad-798086_1920_pixabay

 

1.- Especias exóticas. Si él es un “cocinillas” y le gusta probar cosas nuevas, este puede ser un regalo que le encantará. Un kit con especias de Asia, América o África con las que se adentrará en un mundo de nuevos sabores y sensaciones culinarias.

especias_pixabay2

 

2.- App gourmet. Desde luego, se trata de un regalo realmente original. Aplicaciones como The Food Mirror, Chefs Feed, RedDeChefs o Foodily ofrecen multitud de posibilidades como consultar recetas, informarse sobre tendencias, localizadores de restaurantes e incluso interacción con chefs reconocidos.

app_gourmet_pixabay

 

3.- Curso de cocina. No se trata solo de aprender a elaborar platos, sino de disfrutar realmente con esta actividad que tanto gusta a muchos padres. Puedes aprovechar y regalar un curso de cocina especializada, vegetariana, etc., dependiendo de los gustos de cada uno.

curso_cocina_pixabay1

4.- Libro “Cocina para la felicidad” de los Monjes Budistas. Después del éxito de su disco de mantras y música pop, los monjes budistas del monasterio Sakya Tashi Ling del Garraf (Barcelona) han editado un manual de cocina para la felicidad. Además de las 113 recetas de dieta mediterránea que incluye, nos ofrecen consejos sobre cómo hacer de la alimentación una fuente de salud y energía para el organismo que nos lleve a la felicidad. Sin duda, un libro muy recomendable para los amantes de la alimentación sana que no le dejará indiferente.

libro monjes budistas

5.- Y qué mejor que cocinar una receta personalizada para el Día del Padre. Sabemos que entre los regalos más valorados se encuentran los elaborados con cariño y dedicación. Depende de si el papá es más de dulce o de salado, se le puede sorprender con unas deliciosas tortitas con formas (que ponga papá, por ejemplo), un bizcocho con su nombre, una tarta con forma de balón de fútbol, una pizza con forma de corbata, un campo de fútbol de ensalada y guacamole… Además, puede ser una divertida actividad para realizar en familia. ¿Por qué no intentarlo? ¡Seguro que le encantará!

tarta_balon_pixabay

 

 

Fotos Pixabay

Compartidos