Xey | Vive tu cocina
Idioma:
  • ES
  • FR
  • EN

Personaliza tus servilletas de tela

Compartidos

 

¿Quieres decorar tu mesa de la forma más personalizada que puedas imaginar? ¡Empieza por crear tus propios diseños de servilletas!

La mejor forma de que tu cocina se convierta en un lugar especial, es añadir algún elemento propio de decoración en la mesa.

Quizás te interesa: ¿Cómo colocar los cubiertos en una cena formal?

En una buena mesa nunca pueden faltar las servilletas, peor no siempre encontramos las que mejor van con nuestra decoración. Por ello te traemos una gran idea de Paula Deen que seguro que vas a poner en práctica este verano.

Para ello sólo hace falta una servilleta o una pieza de tela oscura (puede ser lisa o estampada, como más te guste), un poco de lejía, unos palillos y un lápiz con goma en una de las puntas.

imagen-51

Echa un poquito de lejía en un vaso y moja la goma del extremo del lápiz. Con un poco, ya estará impregnada para poder hacer círculos en tus servilletas.

como-hacer-servilletas

Una buena idea es aprovecharlos para hacer los centros de pequeñas flores. Si lo haces de este modo, te invitamos a utilizar palillos para crear los pétalos, tallos, hojas… Si lo que buscas es otro tipo de diseño puedes marcar pequeños círculos, rayas con los palillos…

servilletas-personalizadas

Sólo te pedimos una cosa: ¡deja volar tu imaginación y disfruta!

Compartidos