Xey | Vive tu cocina
Idioma:
  • ES
  • FR
  • EN

Vasos y copas para cada ocasión

Compartidos

Aun habiendo entrado en el nuevo año, las celebraciones y encuentros no cesan. Para las fiestas o para el día a día, las copas y los vasos de cristal se convierten en uno de los elementos que más llaman la atención en el conjunto ornamental de una mesa.

Quizás te puede interesar: http://xey.es/un-regalo-original-para-los-amantes-del-vino/

Los pequeños detalles se convierten en grandes diferencias y por eso es tan importante la elección del vaso o la copa perfectos para disfrutar de una inolvidable velada.

Copa y decantador de vino

Sin título

delicadas copas de cristal fino y gran calidad, que además van acompañadas por unos elegantes decantadores que te servirán de gran ayuda para el correcto desarrollo y posterior apreciación de los aromas del vino durante la cata.

Copa tulipa para brindar

jk

Existe una gran variedad de diseños de las copas tulipa, por lo que estamos seguros que siempre podrás encontrar la copa adecuada para esa ocasión tan especial. Las divertidas formas y los atrevidos colores de las copas de cava modernas te van a permitir darle un toque original a la decoración de tu mesa.

Vasos de agua decorativos

jmhjm

Disfruta de estos elegantes vasos de agua que además de para servir una refrescante bebida sin alcohol también podrás utilizar como elemento decorativo en tu mesa.

Muchas veces acabamos bebiendo en el primer vaso o copa que encontramos, pero está bien saber para qué debe utilizarse y en qué ocasión debemos utilizar cada uno, ¿no te parece?

Compartidos